Imasdcapacitacion

Quienes Somos

I más D Capacitación Profesional, es un Centro que ha nacido por Profesionales encaminados a formar a trabajadores y desempleados. Sus cursos, rigurosamente estudiados, consiguen un óptimo nivel de profesionalidad y preparación en sus alumnos que se viene demostrando por el alto nivel que adquieren, así como la mayor rentabilidad a las Empresas donde ejercen.

 

quienessomosImásD, es Especialista en Gestionar y Ejecutar Planes de Formación. Sus éxitos vienen avalados por las últimas Tecnologías de la Información en el Sector Formativo, desarrollando diseños y control de proyectos, con resultados a niveles muy superiores a los conocidos hasta ahora.

 

Nuestra soluciones de Formación, son adaptadas a las necesidades de cada cliente. El tiempo del que dispongan, así como sus capacidades iniciales, son estudiadas individualmente, para proporcionarle el más y mejor resultado de asimilación con lo que su comprensión se hace de manera inmediata. Es nuestra metodología de trabajo la que consigue un éxito visible desde sus primeras cualificaciones.

 

Es nuestro método exclusivo, una atención personalizada con un seguimiento permanente, en la que flexibilizando horarios, obtenemos una comunicación constante con el alumno. Sus esfuerzos se ven minimizados y sus progresos patentes. No olvidemos que la Formación a distancia es la Formación del futuro.

 

ImásD, ofrece a sus clientes, todos los Servicios a medida que necesiten, adaptando a sus requerimientos y expectativas, cualquier diseño de estudio capaz de otorgarle la profesionalidad que le faculte, poniendo a su disposición todo un personal experto, sus Centros, Aulas, Talleres y otros recursos didácticos permitiendo darle cobertura de formación ocupacional continua.

 

Asimismo nuestros alumnos, reciben promoción, asesoramiento y bolsa de trabajo, con lo que se viene produciendo una buena ocupación empresarial.

top

Agencia de colocación autorizada número 0500000185

© Todos los Derechos reservados